Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

Ingreso de Vida Garantizado y Petróleo

El Petróleo está dentro de la identidad de recurso nacional, que es requerido por todos para su uso cotidiano. Por lo tanto, la sugerencia es que toda la industria del petróleo sea nacionalizada, y el petróleo se convierta en algo que facilite, tanto el Ingreso Básico Garantizado, como el crecimiento económico; manteniendo su precio de manera estable, ya que así, la ganancia será sostenible para apoyar a los ciudadanos de un país. Los países que no tengan acceso al petróleo o a recursos naturales, como los combustibles fósiles,  serán apoyados, mediante acuerdos con otras naciones para ser provistos de ellos. De esta forma, se podrá facilitar un Ingreso Básico Garantizado  para que su economía sea estable; pues así habrá un comercio internacional estable, donde las personas y países podrán intercambiarse bienes por el valor justo. Esto implica que, si un país en particular, produce más de un producto que de otro, ese excedente será distribuido a lo largo del mundo, para que esté disponible para todos los ciudadanos a nivel global; ya que la producción de bienes que dependen directamente de la Tierra, como la comida y las materias primas, habrán de distribuirse de una manera efectiva, en la que las ganancias como tal, estén encaminadas a apoyar a los ciudadanos del país exportador correspondientemente.

El Capitalismo será nuevamente un entorno propicio, en el que la ingeniería y creatividad  para producir algo extraordinario, como productos o servicios por los cuales la gente pague más, deberán estar fundamentadas en la mejora del estilo de Vida en la Tierra; éstos son los productos elaborados en función de las materias primas disponibles en cada lugar específico del mundo. El hecho actual de que solamente unos cuantos se beneficien de las materias primas, porque en apariencia ellos son generacionalmente “los dueños de la tierra”, es algo que si se investiga, pondrá en evidencia que dichas materias primas han sido obtenidas de alguien a quien pertenecían desde siempre, normalmente, a los nativos de un determinado lugar, y que ha causado la polarización del mundo hacia la riqueza o la pobreza; lo que es simplemente inaceptable. De hecho, cualquier cosa hecha de manera específica y deliberada, para limitar la distribución de recursos en beneficio de los ciudadanos de un país, es un acto de traición a la nación y a los ciudadanos; ya que, al final del día, es el gobierno el que representa a los ciudadanos, y cualquier cosa hecha para dañar a los ciudadanos, daña al gobierno que es indirectamente todos los ciudadanos; esto se corresponde con una forma de traición inaceptable.

Nuestra definición de lo que es legítimo y lo que es criminal necesita ser determinada, ya que así podremos avanzar hacia a un mundo estable y detener todo este abuso que se lleva a cabo, completamente en nombre del control y la búsqueda de mayor ganancia.

Hay soluciones simples para estos problemas, y hay maneras fáciles y efectivas con las que toda la gente en el mundo puede ser apoyada de una manera muy rápida. La situación mundial está empeorando a pasos agigantados, por lo que los negocios tendrán más problemas con mayor aceleración; lo que implica que hay grandes problemas en el horizonte, y muchos pueden experimentarlos ya de primera mano. La recesión global va  a incrementarse y empeorar mucho más, así que se necesita actuar ahora; de modo que, dentro de unos pocos años podamos tener listo un nuevo sistema que, sólo requerirá una cosa de cada ser humano: un cambio de mentalidad, un cambio de corazón para abrirlo a otras personas, considerándolas como tales, e iguales a ti mismo.

Equipo de Investigación Fundación Vida en Igualdad

Anuncios

Acerca de Equal Life Foundation

Equal Life Foundation is in the process of designing and developing the Living Income Guaranteed (LIG) as a solution to the current global economic instability and rampant poverty. www.equallife.org

Un comentario el “Ingreso de Vida Garantizado y Petróleo

  1. Sofia Cadavid
    julio 31, 2013

    !Excelente publicacion ! Unamonos todos en la publicacion de estos documentos para que lleguen a todos los rincones de del planeta y tengamos dentro de poco un mundo donde vivir, no sea un temor constante porque no hay alimento, porque unos cuantos lo mono polizan; porque no hay un techo donde guarecerse de los elementos de la naturaleza; porque no hay educacion para la mayoria, porque no hay salud etc. gracias por compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: