Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

Ingreso de Vida Garantizado y Sindicatos de Trabajadores

En un sistema democrático, en el que los ciudadanos eligen una administración como gobierno para cuidar de su bienestar y sus Derechos Humanos, las negociaciones colectivas no deberán ser necesarias; por tanto, la existencia de sindicatos y uniones de trabajadores no será necesaria. El trabajo es uno de los capitales y contribuciones ciudadanas del individuo para hacer de un país un lugar mejor para todos. El hecho de que sindicatos y negociaciones colectivas sean necesarias para intentar hacer valer el Derecho Humano más básico, como es el derecho a la dignidad y estabilidad económica financiera de un ciudadano, indica que hay algo que está fundamentalmente mal en el sistema adoptado actualmente. Un Ingreso de Vida Garantizado y un salario mínimo son los modelos que deberían ser las bases del estudio de la economía, para asegurar que el diseño del sistema económico mundial provea lo necesario para su implementación. Por lo tanto, la competencia, dentro de la creación de productos y necesidades básicas, debería estar basada en la calidad y efectividad de los productos y servicios; no en bajar más los precios, pues genera más desempleo, destruyendo así los Derechos Humanos Básicos.

Los Sindicatos deberían estudiar la propuesta de Ingreso de Vida Garantizado y usar su poder de negociación colectiva, para comenzar a trabajar en la implementación de esta solución económica, que es efectiva para todos los ciudadanos del país. Los líderes, que no acuerden entregar las necesidades básicas para todos los ciudadanos y que no protejan los derechos de los ciudadanos como humanos, no deberían ser elegidos, ni tan siquiera participar en las elecciones. Éste es el beneficio que tenemos con la democracia. La democracia no debería ser una burla como lo es ahora, debería ser la herramienta con la que podamos asegurar que nuestra representación ciudadana hará valer nuestros Derechos Humanos Básicos: no sólo los tuyos a nivel individual, sino a nivel colectivo, es decir, a nivel de todos los ciudadanos del país; esto es patriotismo real. Un patriota cuidará de todas las personas en el país, no sólo de su propio bolsillo.

Esperamos tener algunos sindicatos que puedan funcionar en la actualidad, en el marco del entendimiento de, qué es mejor para todos los ciudadanos de un país, para asegurar que se reconozcan como una fuerza política capaz de lograr el cambio.

 

Equipo de Investigación Fundación Vida en Igualdad

Sindicato de trabajadores - Ingreso de Vida Garantizado

Anuncios

Acerca de Equal Life Foundation

Equal Life Foundation is in the process of designing and developing the Living Income Guaranteed (LIG) as a solution to the current global economic instability and rampant poverty. www.equallife.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: