Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

Ingreso de Vida Garantizado y Derechos Humanos

¿Por qué no se protegen los derechos humanos de todas las personas de la Tierra? Si esto se traslada a la mentalidad de un padre, se da por seguro que todos los padres quieren el mejor futuro para sus hijos en este mundo. En la forma en que funciona el sistema actual y con las implicaciones que conlleva, este hecho tan obvio se basa más en la suerte, que en el derecho que el ser humano tiene por su nacimiento en la Tierra, de llevar una vida digna, con las necesidades básicas cubiertas. Nadie que tenga satisfechas sus necesidades básicas en la actualidad, querría renunciar a ellas y vivir en las condiciones de aquellos que no tienen Derechos Humanos en este sistema polarizado, entre los que tienen y los que no.  

Con el Ingreso Garantizado de Vida, que en cierta forma, es un capitalismo positivo, este problema se podría resolver; al igual que, podrían llegar a su fin mucha de la discordia y guerras innecesarias, porque estaríamos en un sistema que funciona.

La guerra ha llegado a ser tan solo, una forma fácil de enriquecimiento de unos pocos grupos elitistas, que utilizan el patriotismo de personas que viven en la pobreza para que salgan a matar gente, pagándoles una miseria. Y todo esto sólo, para apoyar a la industria de las armas cuya existencia, por su propia naturaleza, supone una violación de los derechos humanos en todos los sentidos.

Es importante que investigues lo que significan los derechos humanos para ti y te sugerimos que después, mires a ver si los tienes. Si tienes la suerte de contar con ellos, entonces investiga si los demás cuentan con ellos también; y si no es así, será tu responsabilidad procurar que los consigan. Si no estamos dispuestos a vivir en la pobreza, entonces: ¿por qué deberíamos permitir que se prive a otros de su derecho a tener una vida digna? Actualmente, estamos viviendo en un holocausto moderno en el que el capitalismo y el elitismo se han convertido en parte de nuestra ideología individual, en el que no hemos aprendido a cuidar de nadie más que de nosotros mismos, y donde utilizamos el dinero como una línea divisoria entre tener Derechos Humanos y no tener Derechos Humanos; aceptándolo como “la forma de funcionar del mundo.”

A través de la democracia tradicional, no va a haber un cambio en el sistema; pero cuando todos nos demos cuenta de que podemos utilizar la política para lograr un cambio, podremos usar la democracia como el gobierno de la mayoría para lograr un cambio mejor para todos. Cambio que traerá consecuencias importantes, porque, sin lugar a dudas, la violación de los derechos humanos será investigada; aunque sólo sea de un modo parecido a lo que sucedió en Sudáfrica después de la era de la segregación racial, en el que se estableció un tribunal del perdón cuando lo que realmente sucedió fue expuesto, para que todos podamos aprender de ello y evitar que vuelva a suceder de nuevo.

Sugerimos que todos nos involucremos en este momento. Vamos a darnos cuenta de que hay un cambio en la conciencia del ser humano, donde lento pero seguro, todos descubriremos que nos han estado tomando el pelo, a través de la propaganda y la manipulación de la mente; lo que es un paso necesario e inevitable para, finalmente, quitar el velo de nuestros ojos. En lugar de esperar hasta que esto suceda, ya que estarías de lleno en una posición en la que podrías ser percibido como participante en la violación de los Derechos Humanos, te proponemos actuar y tomar medidas ahora. Esto requerirá una gran dosis de educación y un montón de esfuerzo para ayudar a los que están atrapados por el dinero y a los que se han quedado atascados, porque no tienen dinero y tienen que centrarse, en todo momento, en conseguir dinero para sobrevivir a diario. Pero algo es seguro: esto no puede seguir así.

Hazte la GRAN pregunta: ¿por qué todas las personas del mundo no tienen Igualdad de Derechos Humanos? ¿Por qué los Derechos Humanos se han convertido en una mercancía que se puede comprar con dinero?

 

Equipo de Investigación de la Fundación Vida en Igualdad

 

cuadrado negro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: