Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

Ingreso de Vida Garantizado: Nutrición y Educación Básica

Las últimas investigaciones en nutrición básica, la profesión médica y estudios varios afirman que la pobreza no puede abordarse hasta que la nutrición básica se haya abordado. La investigación también indica que la cantidad de niños que mueren y/o sufren de malnutrición es mucho más alta que el reportado.

 

Lo que falta en este entendimiento es que la nutrición básica está sujeta al Ingreso de Vida Garantizado. Si no hay un Ingreso Garantizado de Vida, no puede haber Nutrición Básica. Y tampoco puede haber “Educación Básica” porque la Nutrición Básica depende de la Educación Básica y la Educación Básica depende del Ingreso de Vida Garantizado. Esto es muy fácil de deducir, pues la repetición de evidencias, que en definitiva, es en lo que se basa la ciencia, que se produce a través de los ciclos, y que son las evaluadas por los científicos, existen en la tierra desde siempre; y sin embargo, y a pesar de las afirmaciones de que hay una inteligencia básica evolutiva, parece ser que el sentido común no va a ninguna parte.

 

Así que, si quieres acabar con la pobreza en el mundo, vas a tener que sentarte y trabajar por ti mismo, anotando en un pedazo de papel   lo que entiendes por Nutrición Básica:

¿Simplemente existe o necesitas “algo” antes de recibirla?

Así que, escribe lo que es la nutrición básica y luego escribe lo que se necesita para conseguirlo por persona, por familia.

A continuación, escribe lo que es la Nutrición Básica, es decir, ¿de dónde la consigues? Tienes que escribir lo que necesitas, como una educación básica, y así poder entender lo que es la Nutrición Básica. Luego, escribe lo que necesitarías tener, tanto en la Educación Básica como en la Nutrición Básica y cómo lograrías conseguirlo cuando no hay puestos de trabajo disponibles.

 

Por ejemplo, si observas las cifras más recientes de Croacia, que se está convirtiendo en parte de la Unión Europea: el 50 % de los jóvenes se encuentran en paro, porque no hay empleos disponibles y no tienen la posibilidad de cambio alguno en su futuro; y son la próxima generación de padres que tendrán hijos dependientes de la Nutrición Básica, pero que no tienen un Ingreso Garantizado de Vida. Ahora, ¿no van a tener relaciones sexuales, porque no tienen un Ingreso Garantizado de Vida o las van a mantener y tendrán hijos? Echa un vistazo a África, una media del 50 % y más de un país de África están sin empleo. A pesar de que el desempleo es alto, no frena el hecho de que las personas actúen dentro de su naturaleza básica y procreen hijos. Ellos no tendrán dinero, ni un Ingreso Garantizado de Vida, ni Nutrición ni Educación Básica, siendo así, los niños sufrirán.

 

Los que tienen dinero entienden estos problemas, pero se niegan a considerar un sistema que pueda resolver el problema. Porque una vez que tengas la Educación Básica en su sitio, lo que te llevará a entender la Nutrición Básica, va a haber un cambio en el crecimiento de la población y ¡ésta va a bajar! No tienes que “sacrificar” al ser humano para reducir el crecimiento de la población, sólo tienes que educarlos y darles una razón para vivir: el Ingreso Garantizado de Vida. Y, la mayoría de los males del mundo van a desaparecer, aplicando algo muy simple: la consideración de dar a los demás lo que te gustaría recibir. Te gustaría tener el suficiente dinero para tener una vida digna, para poder darte a ti mismo y a tus hijos la nutrición básica, para darte a ti mismo y a tus hijos la educación básica y tener un ¡feliz estilo de vida básico! Dale eso a todas las personas con un Ingreso Garantizado de Vida. Asegúrate de que los partidos políticos, o aquellos a los que te unas y por los que votes, adopten un Ingreso Garantizado de Vida; y si no tienes tal partido político en tu país: ¡Inicia uno! Es hora de implicarse.

 

El capitalismo, en momentos de gran incertidumbre en los que el sistema estaba a punto de destruirse, siempre ha tendido hacia la guerra. Si queremos evitar otra guerra mundial, tenemos que resolver los males del capitalismo, que se basan en el hecho de que haya una carencia en el consumo. Esta falta de consumo está causando un gran problema con el desempleo, y está colocando los beneficios de las corporaciones bajo presión, causando aún más desempleo, provocando que haya más personas sin Nutrición Básica y Educación Básica. Todo esto se resuelve con una simple cosa: Ingreso Garantizado de Vida para garantizar una sociedad que viva en equilibrio.

 

Equipo de investigación de la Fundación de Vida en Igualdad

 

4 siluetas

Equipo de investigación de la Fundación de Vida en Igualdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: