Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

Ingreso de Vida Garantizado con Trabajo como Interés

Con la nacionalización de los bancos dentro del Ingreso de Vida Garantizado y la erradicación de intereses sobre el dinero, la oferta de dinero crecerá en función de la mano de obra. La mano de obra tiene un valor capital que incrementará la oferta monetaria. Esto ha sido efectivamente utilizado por los alemanes donde hicieron del trabajo una de las bases de su sistema económico. Y dentro del Ingreso de Vida Garantizado donde tienes un ingreso básico para todas tus necesidades básicas y tienes un salario mínimo garantizado que es el doble del Ingreso de Vida Garantizado, el valor de tu trabajo será predeterminado como parte de cada producto y servicio producido.

Esto significa que la contribución de tu trabajo como valor se refleja y revela en el precio de los bienes y servicios. De esta manera cada persona entenderá que parte del precio es el sustento de otra persona, y que, tal y como des, así recibirás. El trabajo entonces, se convierte en parte del sistema de valor económico, parte del costo de producción – el cual debe ser suficientemente valorado para que pueda apoyar al trabajador.

El trabajo es la acción del ser humano con un valor conmensurable lo cual será como la acumulación de intereses y tendrá un efecto de interés compuesto, el cual tendrá el efecto de una economía cada vez más amplia, lo que garantiza que todos en el país cuenten con el apoyo suficiente para tener una vida digna. Éste es un punto interesante que los economistas deberían haber adoptado hace mucho tiempo, pero por desgracia el trabajo ha sido demonizado en lugar de darse cuenta de que ése es el único verdadero interés que puede existir dentro de un sistema basado en el dinero.

gente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: