Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

Ingreso de Vida Garantizado y la Educación

Una de las cuestiones fundamentales en el mundo de hoy, es que la educación se ha vuelto irrelevante; ya que, se basa en el valor que se le puede dar a una empresa o a un negocio para obtener dinero. En consecuencia, ni tu trabajo ni tu educación te pertenecen; no agregan valor al sistema y no te permiten participar de manera efectiva en el mundo en beneficio de todos.

Por ejemplo, en Sudáfrica, ahora hay un sistema de puntos en el que la educación se basa en un proceso de aprendizaje permanente, de acumulación de puntos. En el sistema de Ingreso de Vida Garantizado, la educación consistirá en el aumento del valor de tu trabajo. Siendo el valor de tu trabajo el crecimiento del capital que aportes al sistema. También, será la forma en la que contribuyas con dinero al suministro de dinero y la forma en la que hagas crecer la economía. De acuerdo con tu educación y con los puntos que añadas al valor de tu trabajo, tus servicios y tus tarifas de mano de obra, determinarán el valor de tus ingresos, que se verán incrementados en este sentido, a un nivel garantizado; ya que, estarás en una estructura colectiva, que será igual para todos.

Seremos capaces de incrementar nuestra capacidad de ganancias, al aumentar el valor de nuestro trabajo mediante la mejora de nuestra educación. Ésta es la razón por la que será importante que la educación se encuentre en un nivel de calidad y evaluación que sea igual, de forma que el aumento de valor del trabajo sea igual. La forma de competición dentro del sistema sería entonces, tu motivación para mejorar el valor de tu trabajo a través de la educación. Esto devolverá el valor a la educación y asegurará el incremento de personas con un valor de trabajo acumulado efectivo, ya que la educación se llevará a posiciones prominentes en función de la calidad de la mano de obra. Por tanto, la educación generará un nuevo nivel de vida dentro del sistema global, una mejor calidad en los servicios y en las condiciones generales de vida de los seres humanos; ya que, tendremos un sistema de enseñanza basado en la integridad, como consecuencia de tener un sistema económico basado en la integridad.

Nuestro trabajo se valorará en función del valor de nuestro trabajo, lo cual será importante, especialmente, en términos del Ingreso de Vida Garantizado, ya que los honorarios de tu labor o cuota de servicio llevarán consigo un valor de impuesto de servicio/impuesto sobre la venta/impuesto sobre el valor añadido; y a su vez formará parte del impuesto sobre el valor, que se creará a través del trabajo y no a través de los recursos, y por lo tanto, facilitará en gran medida la capacidad del sistema para suministrar y mantener un Ingreso de Vida Garantizado.

 

Fundación de Vida en Igualdad

 

educacion

Equipo de investigación de la Vida en Igualdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: