Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

Sedición y Medios de Comunicación bajo el Ingreso de Vida Garantizado

Parece que hay un malentendido acerca de la palabra sedición. La sedición es causar daño o perjudicar a un gobierno. Un gobierno son los ciudadanos que se representan a sí mismos; al final del día no importa qué sistema es el que se utiliza, lo que importa es lo que el gobierno representa a los ciudadanos. Por lo tanto, cualquier acción que se tome para socavar el bienestar de los ciudadanos de un país, por ejemplo, causando la pobreza o la disminución de los recursos, o causando cualquier tipo de daño a los ciudadanos de un país, sería sedición; y como tal debería ser abordada. Ciertamente, la Sedición no se trata de que los representantes de los gobiernos   expongan los abusos sobre los que deben rendir cuentas con transparencia, y por lo tanto, se debe volver a mirar a la palabra “sedición” cuidadosamente.

Los medios de comunicación, como un medio con el que los ciudadanos se comunican y se educan para poder apoyarse mutuamente con eficacia, y así tener un país económica y financieramente eficiente, deberían ser en consecuencia, propiedad de los habitantes del país y no sólo de ciertos individuos. Nunca debería permitirse política alguna que dañe a un país , porque de ser así, se perjudicaría el bienestar de dicho país seriamente; y por definición, sería la premisa de una traición a la patria que, si tuviésemos abogados con algo de sentido común, sería reconocida como tal. Y es por eso, que tendrá que haber una fuerza policial, en la que existirán unidades comerciales para investigar a aquellos que dañen la economía y los derechos humanos de las personas. En realidad, ésa es la función de la policía. El objetivo de la policía no es proteger los derechos de los ricos, sino proteger los derechos de los ciudadanos, para asegurar que nada ocurra que provoque desempleo, que haga que la gente viva en las calles; ¡eso es un crimen!

Tenemos una criminología, una justicia, una economía, una política y un sistema educativo muy extraños. Ahora, los profesores ni siquiera pueden trabajar el sentido común básico de qué es, lo que se supone, deben enseñar a los niños; ya que, nuestros programas no están diseñados para apoyar a los Derechos Humanos.

No tenemos abogados rebelándose para hacer algo al respecto. No tenemos economistas rebelándose. En su lugar, tenemos todo tipo de presentaciones y propuestas, sin determinación alguna de cómo debería funcionar, realmente, el sistema para lograr un mundo mejor; hecho que debe poner en tela de juicio, incluso a todos nuestros activistas.

Tenemos “Guerras de Información”, “Zeitgeist” y “Proyecto Venus”, tenemos todo tipo de cosas a nuestro alcance. Pero si se observa todo esto detalladamente, se llega a una conclusión simple: lo que tenemos es una falta de información cognitiva, que no asegura que el participante en su ideología entienda el diseño estructural del problema. Así que, la solución no es creíble ni mensurable; mientras que, cosa extraña, cuando se presenta una solución creíble y mensurable, los que han quedado atrapados en la propaganda de esta desinformación cognitiva, realmente, no pueden comprender el razonamiento;   porque, en cierta forma, están controlados mentalmente.

La propaganda de los medios de comunicación y todos los sistemas que gestionan las ideologías de la mente en la actualidad, están zambullendo al ser humano deliberadamente, en la idea de la“libre elección” y en la de que, aparentemente, “debes tener tu propia opinión”. Opiniones que no cuentan, que no son datos de estudio. No te permitas formar una opinión. Una opinión no es real, es una ilusión: los hechos son reales.

Actualmente, vivimos en una forma de democracia capitalista muy extraña en la que no gobierna la mayoría, sino que hay un dominio de la minoría. Y esto se consigue a través de la propaganda, donde la investigación científica actual, las consideraciones de la realidad y el sentido común necesario para gestionar un país y garantizar que sus ciudadanos estén bien cuidados, están mal dirigidos con deliberación. Y esto se debe, por ejemplo, a que los medios de comunicación deberían pertenecer a los ciudadanos; ya que, los medios de comunicación son el vehículo transmisor de la educación de los ciudadanos de un país, para asegurarse de que actúen de manera responsable. A modo de ejemplo, votar por los derechos de las minorías, que van a provocar hambre y pobreza, no va a resolver el problema. Hay que votar a favor de los Derechos Humanos, que velen por que haya una distribución equitativa del valor que asegure que todo el mundo tenga una vida decente.

Realmente, tenemos que cuestionar la calidad de nuestro liderazgo, la calidad de nuestros académicos y nuestros investigadores, la calidad de nuestros medios de comunicación y la calidad de nuestros economistas. Todos parecen estar potenciando, deliberadamente, un mundo de pobreza; identificando “fuerzas autónomas” como determinantes de los precios, lo que implica una falta de comprensión encaminada a que la mayoría de la población siga sin descubrir lo que realmente está pasando. La realidad es que, sólo unos pocos hacen dinero y son protegidos por él. Mientras tanto, la mayoría se pierde en traducir las teorías económicas para poder entenderlas, ya que carecen de un sentido común práctico y tangible.

Dentro de un Ingreso Garantizado de Vida, se sugiere que la palabra sedición sea considerada en su significado real: cualquier persona que socave el bienestar de los ciudadanos; haciendo daño a la gente en general, causando dificultades financieras, provocando que la economía no sea equilibrada ni eficaz para apoyar a las personas, con el único propósito de lucrarse. Todo esto supone una traición a la patria. Esto significa el término sedición…, y deberá ser tratada como tal.

 

Fundación de Vida en Igualdad

 

sedition

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: