Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

Un Ingreso de Vida Garantizado es el Gran Asunto

SÍ, un salario digno, un Ingreso de Vida para cada ser humano es un derecho fundamental de todos, que se ha violado en múltiples ocasiones a lo largo de la historia. Hecho que ha siso justificado por nuestra cultura y literatura y por la educación y la religión, creando un modelo en el que aparentemente, tu vida es un molde dentro del que gozas de una posición que debes agradecer; porque, «tu vida te ha sido concedida por alguna fuerza superior”.

A lo largo del tiempo, se han encontrado múltiples maneras de justificar la desigualdad que supone el dar un papel más importante a las élites, considerándolas mejor dotadas que aquellos que “no tienen”. Élites que, obviamente, están constituidas por personas capaces de financiar la propaganda que hace del sistema actual, una forma aceptable de vida; creando, desde los antiguos sistemas moldeados en el Este de ahora, el sistema moldeado del “pensamiento positivo” que afirmaba, desde su comienzo, que cada individuo es el único responsable de dónde y en qué situación se encuentra en este mundo.

 

Si observamos el funcionamiento del sistema, podremos ver claramente, que esto no es cierto. Si nos fijamos en el hecho de que existe una incapacidad para poner en marcha un modelo democrático generador de un cambio en el que cada persona tenga un voto, de forma que la votación esté avalada por la mayoría; llegaremos a la conclusión de que dicha mayoría, si fuera capaz de evaluar lo que es mejor, votaría lo mejor. Y lo mejor, siempre, dará un resultado que a su vez será el mejor para el individuo. SÍ, aquellos que manejan el poder, manipulan la mente humana a través de los medios de comunicación, a través del entretenimiento, a través de la televisión, a través de la educación, a través de la religión, a través de todos los medios que tienen a mano; porque están financiando lo que protege sus derechos, no para proteger los derechos humanos. Éstos estarían en una posición inferior a donde están ahora. Pero, algunos de ellos ¡prácticamente, son dueños del mundo entero! Por lo tanto: van a tener que compartir.

 

Lo que es interesante, en todos los enfoques económicos y activistas del problema del mundo, es que no hay verdaderos fundamentos en los planteamientos. Si nos fijamos en los modelos económicos, las actuaciones se basan en posibles resultados… Las opiniones, por ejemplo, se interpretan como estadísticas, las cuales reflejan el diseño inteligente de la industria de las relaciones públicas con el fin de manipular a las personas.

Si te fijas en las estadísticas y construyes un modelo… Déjame ponerte un ejemplo para demostrar mi punto de vista: si la mitad de tu cuerpo está en un congelador y la otra mitad en un horno, estadísticamente, se puede decir que estás «en un promedio aceptable». ¡Esto es insólito! Pero eso es lo que hacen las estadísticas: modelar la información para adaptarla a la respuesta que se quiere.

 

Ahora, entenderán por qué nuestros educadores y nuestros científicos están financiados con donaciones y con subvenciones básicas, que luego utilizan para “investigar”; pero, en realidad, no están investigando. Están instruidos para construir modelos, que se ajusten a los objetivos de las relaciones públicas de las corporaciones o del gobierno que está concediendo la subvención. En realidad, no son científicos, no son verdaderos educadores, simplemente, son esclavos asalariados, porque lo que hacen, es una forma de esclavitud. Se ven obligados a seguir instrucciones y construir, por dinero, modelos que puedan utilizarse para desorientar al pueblo; de modo que no se ponga en peligro el poder y la riqueza que se encuentran sólo, en unas pocas sagas familiares.

Y, todo el mundo que se beneficia de este sistema tal y como existe ahora, de alguna manera, termina convirtiéndose en un esclavo; porque en principio, estás prácticamente obligado por el dinero y la riqueza a cambiar tus convicciones y a utilizarlas, luego, junto con tu integridad, para crear una forma de opinión y de modelo estadístico que justifiquen tus decisiones, para que tú mismo te percibas como alguien «correcto y justo”. Esto es, por ejemplo, algo fascinante, porque si nos fijamos en los modelos actuales del Ingreso Básico Otorgado que se practican en lugares como Europa y los países escandinavos en concreto; no se realiza una verdadera investigación basada en el impacto que un modelo de este tipo, tendría en el resto de los países del mundo.

 

Si tomas como ejemplo, un país como Suiza e implantas el modelo del Ingreso Básico Otorgado, se incrementará el consumismo en Suiza; no habrá ningún otro cambio real, sino el que llevará al resultado de que los suizos consumirán más recursos de la Tierra, lo cual llevará a la pobreza a otros países. Obviamente, no han considerado ni investigado tales temas, porque la realidad es que no les importa nada más que su propio bolsillo. No quieren considerar que el problema está en cómo se mueve la información dentro de cómo funciona la educación, dentro de cómo funciona el lavado de cerebro a nivel religioso, dentro de cómo el modelo económico se basa en estadísticas; lo que significa que no puedes confiar en la información dada por cualquier gobierno, porque sólo utilizan estadísticas, no utilizan hechos.

 

El hecho de que ideologías como ‘Anonymous’, sean utilizadas para crear miedo para que “no compartas tus datos», sólo corrobora el hecho de que el ser humano de nivel medio, no tiene concepción de las matemáticas y de la importancia de las matemáticas en nuestro mundo físico. Así que, no hay datos exactos con los que crear un sistema mejor para todos, donde cada individuo sea atendido, porque nadie quiere compartir sus datos, temes a todos los demás. Existe esta completa conspiración del miedo, transmitida a través de las generaciones para asegurar que, al final te conviertas sólo en un número; como predijo la Biblia con exactitud. Así, en todo lo que haces, siempre intervienen los números, pero nunca las matemáticas. Siempre se trata de la cantidad de dinero que puedes hacer, del beneficio que puedes obtener, de los números y las estadísticas, de lo que sólo son números, que no significan nada y por consiguiente, puedes hacer que parezcan nada: Relaciones Públicas…Propaganda.

 

Mientras tanto, la situación del mundo es cada vez peor, y el valor de tu mano de obra es nulo en este momento. Es necesario estudiar las propuestas de la Fundación de Vida en Igualdad; porque hacemos investigaciones reales, basándonos en hechos; porque te mostramos cómo el razonamiento incorrecto y los intereses personales causarán problemas; porque te mostramos que, a menos que lo que se instaure en la Tierra, lo que se promueva en la Tierra esté basado en hechos reales y corroborados de la vida de la gente, con los pies en la tierra; y, a menos que lleguemos a un punto en el que podamos reconocer que el estudio empírico proporciona la certeza matemática de los resultados; no podremos implantar un sistema mejor para todos. Pero, por el contrario, seguimos promoviendo la idea del libre albedrío, bajo el disfraz de modelos estadísticos llamados opiniones; creando una completa falta de habilidad para que el ser humano sea capaz de hacer el más mínimo razonamiento. Así el mundo seguirá empeorando. Esto es un hecho.

Tienes que entender que la anatomía de los hechos de este mundo se basa en la certeza física, no en los modelos mentales de opiniones, donde tratas de parecer inteligente plasmando todo tipo de modelos en un papel, haciendo pequeñas líneas a las que denominas gráficos y diciendo que ése es el movimiento, que ésa es la frecuencia, que ésa es la energía.

Haz tu investigación. Únete a nosotros en este proceso de un Ingreso Garantizado de Vida, como un derecho humano para todos los seres desde el nacimiento hasta la muerte; eso es lo mínimo que te gustaría para tus propios hijos, ¿Quieres asegurarte de que tus generaciones venideras tengan un futuro? Éste es el camino a seguir.

¡Hora de despertar!

Por la Fundación de Vida en Igualdad

 

big issue

Deja un comentario